El presidente del club ancashino, José Mallqui, pedirá ante la Comisión de Justicia de la ADFP los 3 puntos que la San Martín ganó en cancha por llegar tarde y critica al árbitro Manuel Garay por no señalar el Walk Over.

El encuentro del domingo pasado entre el Sport Anchas y la San Martín se continúa jugando en un partido aparte. Los 'Santos' vencieron por 1-0 en cancha y ganaron los 3 puntos, pero esto podría revertirse por un reclamo de la dirigencia ancashina que reclaman la demora de los 'albos'.

"Ante esta circunstancia es obvio que corresponde al Ancash presentar el reclamo correspondiente ante la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva Fútbol Profesional (ADFP), solicitando que se nos adjudiquen los tres puntos", comentó Mallqui para un medio local.

Asimismo, el dirigente acusó al árbitro Manuel Garay por no señalar a tiempo el Walk Over y dejar que el partido se juegue 25 minutos después de la hora programada.

"El árbitro se mantuvo en su vestuario. Fui a conversar con él, pero no me atendió. Será la Comisión Nacional de Árbitros (Conar) la que se encargue de evaluar su comportamiento", finalizó.
VER MÁS
Víctor Rivera quiere algún día ser entrenador de la selección peruana de fútbol
Rivera del Deportivo San Martín: "Jugaremos de igual a igual ante el Cristal"
Luis de Souza: No procede el reclamo del Ancash contra la San Martín
Sport Ancash quiere los tres puntos perdidos ante la Universidad San Martín
La San Martín derrotó 1-0 al Sport Ancash pero podría perder los puntos
Kukín Flores regresó al primer equipo del Sport Áncash, tras ser multado
ENLACES - buscar más noticias relacionadas a :

Deportes / FÚTBOL NACIONAL



No hay comentarios: