Sport Ancash se despidió de la segunda
¡ULTIMO MINUTO!... PEPE MALLQUI NO LOGRO PAGAR LA PENULTIMA CUOTA DE 50 MIL DOLARES A LA AGREMIACION. MOTIVO POR EL CUAL YA NO JUGARA LOS PARTIDOS RESTANTES DE ESE MEDIOCRE Y AMAÑADO CAMPEONATO:
Será hasta el próximo año. El titular ancashino Pepe Mallqui no logró pagar la penúltima cuota a la Agremiación ascendente a la suma de 50 mil dólares y de esta manera se despidió del mediocre, convenido y amañado torneo de la segunda división que hace rato tiene como campeón al millonario José Gálvez de Chimbote que fue beneficiado por su padrinos de la CJ de la FPF con 12 puntos que los ganó en mesa, toda una vergüenza y esto solo se puede dar en el Perú.
El periodista Miguel Nicodemos integrantes del programa «Los Locos del Deporte» se comunicó desde Lima con YA para dar a conocer esta mala noticia que seguramente entristecerá una vez a los hinchas del equipo ancashino quienes al inicio de este torneo se hicieron las ilusiones de ver retornar nuevamente al fútbol profesional del equipo del pueblo, pero el presupuesto millonario que manejó este año el Gálvez pudieron más, es por ello que desde un inicio de este mediocre torneo ya se avizoraba que el equipo chimbotano sería el campeón y así fue, no nos equivocamos.
El técnico ancashino Francisco Melgar consultado sobre esta situación manifestó «lo que comienza mal termina mal, hoy no se pudo pero creo para la próxima con mucho trabajo y perseverancia nada será imposible y se podrán lograr los objetos».
El Sport Ancash realizó una buena campaña al inicio del torneo pero a medida que pasaron los meses la producción fue mermando debido a múltiples factores que jugaron en contra del equipo, como la falta de pago de sueldo de los jugadores y cuerpo técnico y la gran ayuda que le dieron al Gálvez al que le adjudicaron 12 puntos, mientras que nosotros empezamos el campeonato con menos cuatro puntos», acotó.
En los próximos días el titular ancashino Pepe Mallqui ofrecerá conferencia de prensa en Huaraz y dará a conocer la real situación en el que se encuentra el club huaracino.