Alzamendi señaló que no volverá al Sport Áncash por dignidad


El técnico uruguayo Antonio Alzamendi, quien fue destituido del cargo de entrenador en el Sport Áncash, aseguró que no volverá a la 'Amenaza Verde' pese a que sus jugadores le solicitaron su regreso.

"No tengo nada contra Mallqui, pero me sentí afectado. Le agradezco al plantel que me pidió que me quedara, pero la palabra ya la había dicho. No creo que en el Perú sean todos iguales, simplemente que hay unos que se equivocan más y otros menos, como en todas partes", declaró Alzamendi a una emisora local.

"Lo que más me sorprende es cómo me sacó. Vino y me dijo que no era contratista y que no era nadie para asesorar jugadores. Lo tomo como un error, una calentura, pero entiendo que todas las personas no son iguales, no generalizo", agregó

Baraja propuestas en el Perú

El estratega uruguayo aseguró que por el momento no regresará a su país, debido a que primero debe arreglar algunos asuntos en el Perú. Alzamendi llegará a Lima donde probablemente podría arreglar con un equipo nacional.

"El lunes viajo a Lima, voy a estar una semana allí. Hay algunas cosas que se están manejando, si Dios quiere, pueda que se me presente otra oportunidad en el Perú", manifestó.

golf accessories | Three Peaks Challenge

No hay comentarios: