Germán Carty firmó por Total Chalaco


El delantero nacional, Germán Carty, con 40 años a cuestas y que viene de jugar en el Sport Áncash, continuará su carrera profesional en el Total Chalaco, club que lo fichó por una temporada.

“Hemos llegado a un acuerdo con Germán Carty y será nuestro jugador por toda la temporada. De esta manera ya completamos la línea del ataque y ahora sólo nos avocaremos a contratar a un volante ofensivo, al cual debemos tener el miércoles a más tardar", precisó Omar Marcos, presidente del cuadro del puerto.

Carty es un jugador con gran experiencia en el fútbol nacional e internacional (jugó en México, Bolivia y El Salvador), además, ganó con Cienciano la Copa Sudamericana 2003, siendo el goleador de esa edición, y la Recopa Sudamericana en el 2004.

El ‘Avestruz’ también vistió las camisetas de Alianza Lima, Universitario, Sport Boys, Sport Áncash, Estudiantes de Medicina, Total Clean, Bolognesi, Unión Huaral, entre otros.

Sin embargo, Carty vivió sus mejores jornadas a inicios de la década de los 90 vistiendo la camiseta rosada del Boys, durante cuatro temporadas (1991-1994).

Ahora deberá demostrar su profesionalismo en el Chalaco y devolver la confianza que depositó la dirigencia porteña en su persona.

Total Chalaco iniciará sus trabajos de pretemporada este miércoles en el Complejo de la Videna de la FPF.

No hay comentarios: