'Sport Áncash ni siquiera tuvo la intención de preocuparse de Calheira'

Juan Carlos Ramírez Gastón, directivo del Portugal FC de Canadá, reafirmó que el delantero brasileño es jugador libre y puede fichar por la 'U'

Indignado porque Sport Áncash no deja libre a un jugador que considera como suyo y no hace nada por él, el representante del futbolista, Juan Carlos Ramírez Gastón apuntó que Ronaille Calheira sigue siendo jugador libre y que podría fichar por el cuadro crema.

"Lo importante es el jugador. Nosotros tenemos un contrato firmado. Sport Áncash ni siquiera tuvo la intención de preocuparse por el jugador. Nosotros cursamos una carta a Universitario para que lo invite y pueda estar en forma. Si el beneficiado luego es Universitario, bienvenido", dijo el representante del futbolista.

"Soy director del club que tiene que ver todo lo relacionado a Ronaille. Él está contento con el grupo. La "U" merece respeto y yo estoy indignado. El contrato que hizo Calheira con nosotros es porque Calheira está libre", añadió con respecto al reclamo del club huaracino.

El cuadro huaracino reclama que el jugador todavía les pertenece debido a una cláusula de su contrato, mientras que los cremas aseguran que el jugador es libre debido a que dicha cláusula no está contemplada en el formato único de contratos de futbolistas, aceptado tiempo atrás por la FPF, la ADFP y la Agremiación.

El gerente crema Germán Leguía refirió que la FIFA le ha enviado un documento en el que le informan "claramente, que el contrato único no se puede modificar".

No hay comentarios: