Esta tarde se conocerá si Sport Áncash podrá debutar en el Campeonato

A las 6:00 p.m. se vence el plazo para que pague sus deudas. Alianza Lima, Melgar, Total Chalaco y José Gálvez ya lograron refinanciar sus pagos

El Sport Ancash es el único club que hasta este momento no se ha preocupado en pagar sus deudas o por lo menos refinanciarla ante el Sindicato Asociación de Futbolistas Agremiados del Perú (SAFAP) y si no lo hace antes de las 6:00 de la tarde no podrá jugar este domingo frente al José Gálvez.

El vicepresidente de la Agremiación de Futbolista, Fernando Revilla aseguró que los únicos clubes que se han refinanciado sus deudas son “Alianza Lima, Melgar, Total Chalaco y José Gálvez. El único que no ha concretado nada es el Sport Ancash”, informó el directivo en Radio Ovación.

“Los cuatro clubes han llegado a acuerdo con nosotros, pero falta regularizarlo con los documentos que lleven las firmas respectiva y que deben hacernos llegar en las próximas horas. Nosotros estamos en constantes conversaciones con la ADFP (Agremiación Deportiva de Fútbol Profesional)”, agregó.

Mientras que, Enrique de la Rosa, gerente de la ADFP, afirmó que Sport Ancash tiene hasta las 6:00 de la tarde para llegar a un acuerdo con la Agremiación y de esa forma pueda jugar este fin de semana.

No hay comentarios: