La Universidad César Vallejo hizo respetar su casa ante el Sport Áncash





Si bien no lograron convencer, la Universidad César Vallejo batió por 1 a 0 al Sport Áncash y se colocó en puestos protagónicos del Torneo Descentralizado.

El partido se desarrolló en el estadio Mansiche y mostró un cuadro trujillano muy superior en la primera parte, donde tuvo el control total de las acciones y supo maniatar a un rival con muy poco volumen ofensivo.

Conforme pasaron los minutos, los ‘poetas’ presionaban con mayor fuerza el arco defendio por Eder Hermoza, quien esta ocasión cumplió una buena actuación e impidió que los locales batieran su portería.

Sin embargo, el golero huaracino nada pudo hacer en el minuto 33 con furibundo cabezazo de Antonio Meza Cuadra, que lo dejó sin reacción alguna.

Para el complemento, los dueños de casa parecieron conformarse con la mínima diferencia y dejaron despertar aun Sport Áncash, que si bien no tuvo clara chance para anotar, dejó ser dominado con la claridad de la primera etapa.

Ya sobre el final, la visita sufrió la expulsión de Carlos Kukín Flores, con lo que prácticamente sentenció su derrota en tierras trujillanas, quedándose como colero del torneo Descentralizado. Todo lo contrario con la Universidad César Vallejo que se pone a dos puntos de los líderes Universitario y Alianza Lima.

No hay comentarios: