Sport Áncash logra ganar sus primeros tres puntos en Tacna


Cuando todo hacía presagiar que el Sport Ancash seguiría una fecha más en el sótano de la tabla de posiciones, la "Amenaza Verde" logró un triunfo inesperado en Tacna sobre Bolognesi, cuadro que ahora es el cólero del torneo descentralizado.

En condición de visitante y en un partido trabado, Sport Ancash hizo lo justo y necesario para llevarse la victoria y sumar sus tres primeros puntos en el campeonato ante un Bolognesi que no tuvo la puntería necesaria.

Y es que el cuadro tacneño tuvo el control del balón y de las acciones pero jamás pudo vulnerar la valla visitante y al final pagó caro su falta de poder ofensivo.

Tras el 0-0 del primer tiempo, en la segunda parte del compromiso, Serrano -que recién había entrado- se metió una jugada personal y tras escaparse en solitario, fue derribado por el meta tacneño.

El penal fue convertido por el propio Serrano, de un buen tiro colocado. El 1-0 para el Sport Ancash era inmerecido pero así se abría el marcador.

Pero en un hecho anecdótico el propio Serrano, minutos después vería ganarse su expulsión, ya que tras celebrar su gol, fue amonestado y luego vería una segunda tarjeta amarilla al jugar con una pantaloneta de otro color, algo de lo que el árbitro se dio cuenta para expulsarlo del campo de juego.

Sobre los minutos finales, Bolognesi arreció con todo en pos del empate, el cual no llegaría, ante la felicidad del técnico Ferrín del Ancash, que logró salvar la cabeza tras sumar su primera victoria y sus primeros puntos en el torneo.

No hay comentarios: