Sport Áncash quiere a delantero Gustavo Vasallo


Antes los malos resultados obtenidos en las tres primeras jornadas del Descentralizado y que ya provocó la salida del técnico Eduardo Asca, el presidente del Sport Áncash, José Mallqui, afirmó que intentará fichar al delantero peruano Gustavo Vasallo, para reforzar su equipo.

La gota que rebalsó el vaso, fue la última goleada de 5-0 sufrida a manos de Sporting Cristal.

“En breve me reuniré con el representante de Vasallo para finiquitar su fichaje. Esperemos llegar a buenos términos para que pueda reforzar al Sport Áncash en la presente temporada”, declaró Mallqui a la agencia Andina.

Asimismo reiteró su interés por el ex delantero de Sporting Cristal Luis Alberto Bonnet.

“Existe el interés, pero todavía no se han iniciando las conversaciones preliminares, lo de Vasallo ya hay algo más avanzado”, anotó Mallqui.

El directivo destacó las virtudes de Vasallo y dijo que ayudará al equipo a recuperar la solidez en la delantera.

Gustavo Enrique Vassallo, de 30 años jugó en los clubes Cienciano del Cusco, Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Sport Boys y Emelec de Ecuador.

El titular del cuadro ancashino admitió también que el bajo rendimiento
de su equipo en el Campeonato Descentralizado se debe a su poca preparación.

“No hemos tenido partidos amistosos a inicios de año y eso hoy nos cobra la factura, pero con la llegada del técnico uruguayo Gustavo Ferrín el equipo se irá recuperando”, manifestó Mallqui.

El estratega uruguayo arribará a las 22:30 horas a Lima y este miércoles estará enrumbando hacia Huaraz para asumir la dirección técnica del equipo que enfrentará este fin de semana al César Vallejo.

No hay comentarios: