Sport Áncash recibe en Caraz a la Universidad San Martín


Tras conseguir un meritorio empate en el Cusco ante Cienciano, el Sport Áncash tendrá ahora la misión de vencer a un crecido Deportivo Universidad de San Martín de Porres, que viene de una respetable participación en Copa Libertadores.



La 'Amenaza Verde' podrá contar con el apoyo de su público para sacar este partido adelante. Los locales necesitan con urgencia sumar puntos, ya que actualmente ocupan la penúltima posición con tan solo 4 puntos en su haber.



En campo rival estará el bicampeón nacional: la Universidad San Martín. El conjunto 'santo', que el martes pasado empató 1-1 con el Nacional de Paraguay en Asunción, ocupa actualmente el quinto lugar de la tabla con 10 unidades y un partido pendiente ante Alianza Lima.



Víctor Rivera, técnico de la San Martín, resaltó durante la semana la valía de los clubes peruanos que participan en la Copa Libertadores, pues a su parecer, están "rompiendo los paradigmas" con el fin de levantar al fútbol peruano.



El cotejo se jugará desde las 3:00 p.m. en el estadio Carlos Lara Guerrero de Caraz y será dirigido por el réferi Roberto Mauro, quien estará asistido por Moisés Ibáñez, Julio Ávila y Vicente Galindo.

No hay comentarios: