Cremas decidios a ganar al Sport Ancash


A levantarse porque a la cuarta es la vencida. Un equipo como Universitario no puede ceder más puntos en el campeonato, y ahora, en Caraz, deberá sacudirse de los últimos dos empates en casa.

Agotados por las más de ocho horas en bus, los cremas enfrentarán al Sport Ancash a las 11:30 am, en el estadio Carlos Lara Guerrero.

Para este encuentro, y a diferencia de los últimos partidos, el director técnico Juan Reynoso podrá alinear a Nolberto Solano y al "Negro" Galván", quienes regresan al equipo titular luego de superar sus lesiones.

Apoyado en sus dos referentes, el "Cabezón" apostará por Fernández en el arco, Revoredo, Quina y Galliquio en la defensa; Espinoza, Gonzales y Vásquez (o Correa) serán los volantes, y en el ataque estarán Perillo y Orejuela.

Los ancashinos, por su parte, se inclinan por la experiencia de sus dos nuevos jales: el volante Juan Carlos Bazalar y el goleador Gustavo Vasallo. Es por ello que el estratega ancashino Gustavo Ferrín confía en lograr un buen resultado.

"Universitario es un grande, pero igual lo atacaremos. Tenemos con qué hacerlo. Estoy seguro de que nos irá bien", aseguró.

No hay comentarios: