A los 41 años, volante Juan Carlos Bazalar fue contratado por Sport Ancash


De forma sorpresiva, Juan Carlos Bazalar, firmó por el Sport Áncash. El experimentado volante, que estuvo entrenando con la Agremiación de Futbolistas en los últimos meses, confiesa que se encuentra en buen estado físico.

"Es una gran oportunidad para seguir jugando. Ancash es un buen equipo, espero aportar mi granito de arena para recuperar posiciones en el Descen-tralizado", afirmó el mediocampista de 41 años.

Bazalar dejó entrever que podría colgar los chimpunes. "Ya tengo mis años, es probable que a fin de temporada me retire de la actividad", dijo en primera instancia.

Luego agregó: ¿Retirarme en Cienciano?, eso no lo puedo responder. Mi presente es el Sport Áncash y haré lo imposible para remontar en la tabla. Hay buenos jugadores, sólo tenemos que empujar el carro hacia la misma dirección para que los resultados se den", puntualizó.

No hay comentarios: