Sport Ancash goleó 4-0 al César Vallejo en Recuay y ya sueña con salvarse del descenso



A 3422 metros de altura Sport Ancash tocó el cielo y encontró la salvación, al sumar tres puntos de oro tras golear por 4-0 al Vallejo, con lo cual salió (al menos por ahora) de la zona de descenso y empieza a soñar con su estadía en Primera División por una temporada más.

La Amenaza no necesito de oraciones ni súplicas para hallar la redención, su efectividad y juego prolijo le han devuelto con creces ese apelativo intimidante. Es así que inclemente apabulló al poeta trujillano que no encuentra el rumbo en esta Liguilla y anda de mal en peor.

Consciente de la oportunidad que se le presentaba (el empate de CNI y el de Alianza Atlético jugaron a su favor) los ancashinos salieron decididos a alzarse con la victoria adueñándose del juego desde el pitazo inicial, y es a los 22' que tras gran acción individual, Juan Pablo Vergara es trabado en el área por Andonayre, generando un penal que ejecuta él propio Vergara y convierte.

A los 33' la Boa Antonio Serrano estira la cuenta de potente cabezazo, y en las postrimerías del primer tiempo Frank Vegas pone el tercero de violento remate de lejos.

Con la ventaja a favor los locales bajaron las revoluciones, sin embargo los poetas ahogados por la altura no tuvieron reacción alguna, y hasta regalaron espacios, que a los 41' Luis Laguna aprovecharía para sellar la goleada, confirmando que la Amenaza volvió por sus fueros y ahuyenta de a pocos los fantasmas del descenso.

Professional Negligence Solicitors - Compensation claims advice from professional negligence solicitors - barristers, accountants, architects, surveyors, valuers, estate agents, banks, insurance brokers and financial advisers.

No hay comentarios: