José Gálvez, equipo de segunda división, ganó torneo Intermedio en Perú

LIMA — Al apabullar 6-2 a Sport Ancash, el club José Gálvez se coronó campeón del torneo Intermedio de fútbol peruano, que reemplazó el campeonato de Primera División paralizado por la participación de Perú en la Copa América de Argentina-2011.

El campeón se hizo ganador de 20.000 dólares y de un trofeo.

Gálvez y Ancash, dos equipos de segunda división, protagonizaron el sábado en la noche el duelo por el título tras dejar en el camino a escuadras de primera en un torneo que congregó a 16 equipos profesionales y 16 equipos invitados de segunda y tercera división.

La escuadra de la franja fue digno campeón por la seriedad que asumió el torneo, mientras los equipos profesionales presentaron reservas y juveniles, y enfrentó al Ancash con un ofensivo esquema de 4-3-3.

A los 3 minutos, con gol de Luis Cordero, Gálvez se puso adelante en el marcador y abrió el camino a la goleada ante un rival que buscó el juego brusco para neutralizar a los atacantes.

Los otros tantos fueron de César Medina a los 13, 48 y 73; Samuel Santa Cruz a los 18 y 44 minutos. Por Ancash, convirtió el argentino Federico Lenci a los 9 y 17 minutos

No hay comentarios: