Sport Ancash se aferra a la Primera División. Anoche sacó un angustioso empate -y con diez jugadores- ante un César Vallejo que todo el segundo tiempo lo encimó y no pudo vencerlo.
Más bien, fue importante el planteamiento defensivo y de contragolpe que planteó Mario Flores, ya que así sorprendió rápidamente a los pupilos de Mario Viera, que en el momento menos pensado (6') Leonardo Aguilar, recibió un pase a profundidad de Juan Vergara, y sólo le sombreó el balón a Pinto.
El 1-0 le dio tranquilidad a los ancashinos, quienes tuvieron que apelar a cerrar su defensa, porque la arremetida local era incesante.
En el complemento y con el ingreso de Roberto Demus, en Vallejo, las oportunidades de gol crecieron para los dueños de casa. Así, a Ancash no le quedó más que defenderse con unas y dientes.
Sin embargo, llegó el gol de Demus, quien aprovechó un centro y de cabeza anotó el empate, al minuto 17. Zúñiga y Demus, además de Meza Cuadra, intentaron el gol de triunfo, pero el golero Schmidt salvó a su equipo. Sobre el final salió expulsado Giral.
De todas maneras el punto le cae bien a Ancash en su intento de sumar con tal de salvarse del descenso, mientras que Vallejo en esta Liguilla dejó de ser protagonista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario