Jugadores de Sport Ancash no viajaron a Huaraz por falta de pago


Cumplieron su “Amenaza”. Los jugadores de Sport Ancash se negaron a viajar a Huaraz y hoy no entrenarán si es que el presidente del club José Mallqui no les paga parte de los tres meses que les debe por concepto de sueldos.

El equipo huaracino debió viajar el último sábado, tras vencer a Boys, pero se negó a hacerlo porque Mallqui no se apareció ni les abonó parte de su honorarios que hace varias semanas prometió cancelar.

Ayer lo esperaron nuevamente y como no dio ninguna respuesta, tampoco partieron a Huaraz y encima se rehusaron a entrenar.

Este miércoles Ancash enfrentará en Huaraz a Juan Aurich, pero si la dirigencia no cumple con honrar parte de la deuda que le tiene al plantel, los jugadores tampoco partirían, con lo cual la “Amenaza Verde” podría perder por walk over.

Esta situación preocupa de sobremanera al técnico Antonio Alzamendi, pues Ancash ahora está segundo en el Clausura, a seis puntos del líder San Martín, con lo cual tiene grandes posibilidades de ganar este torneo.

Below we list the best places to play texas hold em poker online. We rank poker rooms based on several important criteria: best texas holdem poker tournaments, best texas holdem poker freerolls, best Texas Holdem bonus, and more.

No hay comentarios: