Sport Ancash, segundo en el Clausura, recibe en Chimbote a un recuperado Juan Aurich


¿Dejará de ser una “Amenaza” lejos de Huaraz? Pese a haber alcanzado el segundo lugar de la tabla, Sport Ancash enfrentará a Juan Aurich con la mente alborotada. El retraso en el pago de sueldos y la imposibilidad de ser local en el Rosas Pampa son factores que pueden jugar en contra de la “Amenaza Verde”. El “Ciclón” intentará sacar provecho de ese detalle.

Recién a las 2:00 de la tarde de ayer el plantel ancashino enrumbó a esta ciudad, después de recibir la promesa por parte de José Mallqui de depositar una suma correspondiente a premios por algunos partidos ganados. Este viernes se hará efectivo el pago por clasificar a la Copa Sudamericana 2008 y el miércoles 12 se cancelará el sueldo del mes de octubre.

“Yo no trabajo gratis, sólo hasta el 12 espero”, fue así de tajante el técnico Antonio Alzamendi. Con el anuncio, se respiró cierta calma en la concentración de la “Amenaza Verde”. No obstante, el no poder ser locales en Huaraz es otro de los inconvenientes. “Tenemos que jugar de visitantes en Chimbote, así nos sacan del medio, nos hacen esto porque no tenemos el suficiente peso como club”, protestó el uruguayo.

Sport Ancash presentará el mismo once que derrotó a Boys en el Callao. Por su parte, Aurich llega envalentonado merced a su triunfo de 1-0 sobre Cristal. La única variante será la de Juan Montenegro por el expulsado Carlos Zegarra. Con Franco Navarro, el “Ciclón”, penúltimo en el Acumulado, ha recobrado los ánimos para salvarse del descenso.

No hay comentarios: