“Kukín” entrenará desde hoy con Ancash y confía que suerte del equipo cambiará


Tras su abrupta y polémica salida del Inti Gas, Kukín Flores ahora tiene una nueva oportunidad de demostrar su valía en el Sport Ancash. Anoche arribó a Huaraz y hoy debe estar realizando su primera práctica.

Me siento muy contento de haber llegado a una institución como el Sport Ancash, que siempre me trató muy bien y tiene aspiraciones de grandeza. José Mallqui siempre ha tenido muy buena relación conmigo y eso es importante, porque todo futbolista necesita tranquilidad para jugar, destacó Kukín.

Asimismo, dijo que a pesar del pésimo momento que atraviesa el club huaracino, va a cumplir una buena campaña.

El Descentralizado recién empieza y vamos a levantarnos, los chicos tienen que entender que hay que matarse en la cancha y yo espero aportar mi experiencia, acotó.

Entretanto, el presidente José Mallqui se mostró satisfecho con la llegada de Flores. Confiamos en que será nuestro caudillo, aseveró.

No hay comentarios: