Reza un adagio popular que la justicia tarda, pero llega. Hoy lo puede confirmar Inti Gas. Aunque la verdad, se quedó corto. El equipo del Peinadito O

Quiere que lo hundan. El miembro de la Comisión Sudáfrica 2010 y presidente del Sport Ancahs, José Mallqui, manifestó que la Federación Peruana de Fútbol debe tomar cartas en el asunto contra Claudio Pizarro, por insultar a los peruanos.

Es lamentable que un jugador profesional, como lo es Pizarro, se exprese de esa manera. Le pido públicamente que diga con nombre y apellido a quién se refiere cuando dice que los peruanos son una m... Creo que sí hay envidia en su contra, pero es algo que no viene al caso, ya que su problema es judicial. Así que le diría que no trate de argumentar cosas que no son, indicó Mallqui.

Por otro lado, el mandamás de la Amenaza verde sostuvo que se debería suspender al jugador por uno o dos años sin vestir la camiseta de la selección:

Él insultó a los peruanos. Lamentablemente la Comisión Sudáfrica no puede hacer nada porque hace tiempo que (Claudio) no juega por la selección. A la Comisión de Justicia de la FPF le pido que lo sancione no llamándolo a la selección durante uno o dos años, y que lo multe económicamente, finalizó.

No hay comentarios: