Sport Ancash se refuerza para el Torneo Descentralizado 2009


El ex defensa de Universitario de Deportes y Bolognesi, Percy Lozada, así como el ex delantero de Alianza Lima, Antonio Serrano fueron parte de los entrenamientos de hoy por la mañana, del Sport Ancash, que pretende salir del fondo de la tabla de posiciones del Torneo Descentralizado.

Lozada, quien no pudo estar durante la pretemporada debiodo a una lesión que tuvo que ser atendida en Lima, realizó el primer entrenamiento oficial con el club, mientras que Serrano, quien jugó en el Inti Gas se mostró contento con el recibimiento de sus compañeros.

Por otro lado, también estuvo Juan Carrillo, quien fue suspendido por haber discutido con el entrenador, Gustavo Ferrín, tras haberlo cambiado en el partido contra César Vallejo, por lo que se le impuso una multa en dólares.

Artificial Sports Surface - Artificial sports surface resemble exactly like natural sports surface. These sports surfaces requires less maintainance and are made in such a manner that they meet the standards as needed by the atheletes.

No hay comentarios: