San Martín venció por 2-1 al Sport Áncash por el Descentralizado




La Universidad San Martín obtuvo hoy un valioso triunfo en lima ante el Sport Áncash, al que doblegó por 2-1 con un hombre menos en cancha. El partido fue válido por la fecha 23 del Torneo Descentralizado de fútbol peruano.

Apenas a los 22 minutos llegó la primera ocasión clara de gol para los "Santos" con un penal a su favor, pero el remate fue errado por el argentino José Luis Díaz. Ocho minutos más tarde todo se complicó para el equipo dirigido por Víctor Rivera, pues Pedro García salió expulsado por agredir a un rival.

El arquero argentino Schmidt ya se hacía figura en el cuadro visitante, que en la segunda etapa, a los 51 minutos, encontró el gol por intermedio de Vergara, quien por la vía de penal anotó para la "Amenaza Verde".

La respuesta de la San Martín llegó al minuto 53, cuando el colombiano Martín Arzuaga, por medio de otro penal, consiguió empatar el partido.

A los 73 minutos el mismo Arzuaga le dio vuelta al marcador tras una excelente definición en el mano a mano con el portero rival.

En adelante, el conjunto albo supo cuidar su portería y mantuvo el resultado hasta el final gracias a la gran actuación del portero Marco Flores. Los "santos" sumaron 39 puntos en la tabla de posiciones, mientras que los ancashinos se quedan con 14 unidades.

No hay comentarios: