Sporting Cristal venció 4-0 al Sport Áncash por la liguilla ´A´



Sporting Cristal venció hoy 4-0 al Sport Áncash en el estadio San Martín de Porres en cotejo válido por la liguilla "A" del Torneo Descentralizado del fútbol peruano y con ello mantiene vivo su objetivo de conseguir un cupo para algún torneo internacional, incluso, el Rímac hay quienes aún sueñan con el título..

A los 27 minutos del primer tiempo la cuenta fue inaugurada por el zaguero Miguel Ángel Villalta, quien anotó de cabeza tras un centro desde la derecha que le sirvió Renzo Sheput.

Poco antes de culminar la primera etapa, el experimentado delantero Flavio Maestri amplió la cuenta nuevamente por intermedio de una jugada aérea tras una gran maniobra personal del colombiano Héctor Hurtado.

Precisamente el atacante colocho fue el más destacado del partido, sobre todo de la parte complementaria. A los 76 minutos el "Vagón" aprovechó un rebote dentro del área para empujar el esférico dentro del arco rival y concretó el tercer tanto celeste.

El mismo Hurtado sentenció el resultado anotando el cuarto gol a los 89 minutos de juego tras recibir un pivoteo de Roberto Jiménez. El "Vagón" solo tuvo que empujar la pelota en la puerta del arco.

Con este resultado, Cristal suma 54 puntos, mientras que Sport Áncash se queda con 38 unidades.

No hay comentarios: