Alianza Lima con problemas visita a Sport Áncash en Recuay


Alianza Lima, envuelto en una serie de problemas dirigenciales, deberá afrontar un durísimo encuentro este miércoles ante Sport Áncash, por la novena fecha de la liguilla A, de la que es líder.

La situación en La Victoria es complicada, tanto que el comando técnico y jugadores no pudieron trabajar el martes en Matute, por la presencia de decenas de personas ajenas al club, traídas por los directivos que derrocaron a Guillermo Alarcón, para que custodien el club.

Por la tarde de este mismo martes, Alarcón anunciaba que retomaba el control de Alianza Lima y pidió a los jugadores darse íntegros y que demuestren que aman la camiseta blanquiazul.

Fácil es decirlo, pero lo cierto es que los jugadores, así como el técnico, en el aeropuerto mostraban su fastidio e incomodidad por la crisis dirigencial. Ya el capitán Juan Jayo había adelantado que estos líos internos influirán negativamente entre los jugadores.

Los íntimos aventajan en cuatro puntos a Juan Aurich, pero es preciso decir que tras afrontar su partido en Recuay, los victorianos enfrentarán este fin de semana a Sporting Cristal y en la siguiente fecha a los chiclayanos.

Es decir, se vienen tres choques claves en Alianza Lima, candidato para disputar el título nacional a fin de año, y lo jugadores, que deberían estar metidos en estos compromisos, deben lidiar con los antojos de personas ajenas al club.

Gustavo Costas realizaría cambios en relación al equipo que viene de ganar a CNI en Matute. El técnico blanquiazul ya piensa en los choques con Cristal y Aurich.

De momento, Costas no podrá utilizar a Juan Jayo, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla la fecha pasada. Su lugar sería ocupado por Jorge Molina, el mismo que se agarró a golpes con el paraguayo Roberto Ovelar.

En tienda ancashina urgen sumar, sobretodo de local, pues aún están comprometidos con el tema del descenso. El técnico Mario Flores no podrá utilizar a Luis Collantes por haber sido expulsado ante José Gálvez.

No hay comentarios: