Solo pudieron empatar




JUGANDO EN EL ESTADIO ROSAS PAMPA EN ENCUENTRO AMISTOSO SPORT ANCASH Y CULTURAL GEMINIS CAMPEON REGIONAL (ZONA LIMA) DE LA COPA PERU IGUALARON 1-1:
Hinchas de corazón apoyan al Sport Ancash. En encuentro amistoso jugado ayer en el estadio Rosas Pampa ante una regular cantidad de espectadores, el Sport Ancash que lo preside Pepe Mallqui, igualó 1-1 con un corajudo Cultural Géminis campeón regional (zona Lima) de la Copa Perú.
El equipo limeño llegó a Huaraz con plantel muy competitivo integrado por jugadores que han militado en el fútbol profesional y también en la Segunda división y que seguramente dará mucho que hablar en la etapa regional de la Copa Perú.

HINCHAS DE CORAZON ASISTIERON AL ESTADIO ROSAS PAMPA
El llamado que hizo el presidente del club, Pepe Mallqui, a los hinchas único sponsor con el que cuenta el equipo ancashino no se hizo esperar y ayer acudieron en una regular cantidad al estadio Rosas Pampa y de esta manera seguir apoyando económicamente al equipo del pueblo que hoy lunes tiene que pagar la tercera cuota (25 mil dólares) de la deuda que mantiene el club con la Agremiación, así como también para cumplir con el pago de la planilla de sueldo de los jugadores y cuerpo técnico. De no cancelar a la Agremiación esta tercera cuota no estarían programando el lance con el Bolognesi para este domingo y se pedería por WO.

No hay comentarios: