Sport Ancash recibe al Cultural Géminis de Lima




SERA HOY DOMINGO DESDE LAS 3.00 DE LA TARDE EN EL ESTADIO ROSAS PAMPA. ENTRADAS A 10.00 Y 15.00 NUEVOS SOLES A LA VENTA DESDE LAS 10.00 DE LA MAÑANA EN LAS VENTANLLAS DE ESTADIO:
Vamos a llenar el estadio Rosas Pampa. Hoy domingo en encuentro amistoso desde las 3.00 de la tarde en el estadio Rosas Pampa, el Sport Ancash que lo preside Pepe Mallqui, en cotejo amistoso estará recibiendo la visita del Cultural Géminis campeón regional (zona Lima) de la Copa Perú.
El equipo limeño que arribó a esta ciudad ayer en horas de la noche, cuenta con plantel muy competitivo integrado por jugadores que han militado en el fútbol profesional y también en la Segunda división.
VAMOS A LLENAR EL ROSAS PAMPA
El llamado a todos hinchas que son el único sponsor con el que cuenta el equipo ancashino para que hoy acudan al estadio Rosas Pampa y de esta manera sigan apoyando económicamente al equipo del pueblo ya que mañana lunes se tiene que pagar la tercera cuota (25 mil dólares) de la deuda que mantiene el club con la Agremiación, así como también para cumplir con el pago de la planilla de sueldo de los jugadores y cuerpo técnico. «Esperamos el apoyo de la hinchada que es el único sponsor con el cuenta nuestro equipo, el lunes tenemos que pagar la tercera cuota a la Agremiación que asciende a la suma de 25 mil dólares», dijo Pepe Mallqui.
Las entradas se venderán desde las 10.00 de la mañana en las ventanillas del estadio a los siguientes precios: 10 nuevos soles para las tribunas norte, sur y oriente y 15 nuevos soles para occidente. Y por la compara de sus entradas le estarán obsequiando un gigante poster del Sport Ancash.
TIENE UN ODIO VISCERAL A HUARAZ
El presidente de equipo millonario, sigue despotricando su odio visceral hacia Huaraz realizando declaraciones antojadizas a través los medios que él los financia con dinero del canon minero, el pueblo huaracino repudia la actitud matonezca y cobarde de ese sujeto que llegó a ese cargo sin saber leer ni escribir quién tendrá que responder sobre muchas situaciones oscuras ante las autoridades judiciales.

No hay comentarios: